La amplia proyección del Grupo ha aportado excelentes materiales para desarrollos a nivel Nacional e Internacional.

Filosofía

Generar el desarrollo de la empresa a través de los procesos de innovación, servicio y calidad

Conformando un equipo de colaboradores que sean propositivos en el desarrollo de trabajo, para lograr el equilibrio y las metas asignadas, aprovechando al máximo nuestro recurso humano, ya que sin él no logramos ningún objetivo, actuando en consecuencia con excelente actitud en el servicio, atención, personalizada, compromiso en la entrega, calidad en los productos, calidez en el trabajo y logística inteligente.

Nuestra

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad de productos naturales en el segmento del ramo de la construcción, así como productos de calidad para la conservación e instalación de los mismos.

Logrando satisfacer las necesidades del exigente mercado nacional e internacional y llevar a esta empresa conjuntamente con nuestro proveedores y colaboradores a ser más competitiva.

Nuestra

Visión

Ser una empresa líder y vanguardista que supere las expectativas del mercado, en la comercialización de productos naturales de alta calidad.

En un entorno agradable y de compañerismo dentro de la empresa, tras la cual se derrame al cliente, proveedor y amigo, el mejor servicio, logrando que esta, sea calificada como una de las mejores compañías en cuestión de calidad y servicio.

Nuestros

Valores

01. Lealtad

Es la fidelidad, compromiso, y pertenencia que en todo momento debemos demostrar para con nuestra empresa, quienes laboramos en ella.

02. Honestidad

Es la rectitud, respeto y honorabilidad con la que se debe conducir dentro de nuestra organización y en la sociedad.

03. Responsabilidad

Es conocer y realizar de forma correcta las actividades encomendadas.

04. Respeto

Es la aceptación incondicional positiva de las demás personas conduciéndose de manera cordial hacia los compañeros de trabajo, proveedores, y clientes en un marco de total apego a la tolerancia, cortesía y respeto.